Phillip Butters deja polémico mensaje a los que se oponen a indulto

Phillip Butters deja polémico mensaje a los que se oponen a indulto
Phillip Butters vuelve a causar polémica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 10:29 AM

El comentarista Phillip Butters vuelve a causar polémica en las redes sociales con un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook dirigido a los jóvenes que protestan en contra del indulto al exmandatario Alberto Fujimori.

“A los chicos que marchan, siempre es bueno indicarles que la tecnología está a su alcance y en su justa medida (…). Busquen en Internet, en Google, en YouTube, ¿qué dijeron el 6 de abril de 1992, cada uno de los hoy opositores a Alberto Fujimori?”, dijo Butters en un video que publicó en Facebook.

“¿Qué dijeron las editoriales de los principales periódicos y de los canales de televisión, qué dijo su periodista favorito, su político odiador de Fujimori favorito el 6 de abril?, ¿Trabajaron con él, le lamieron las botas, estuvieron de acuerdo, hablaban a favor de Montesinos y de la pacificación de Fujimori (…)?”, agregó.

“La historia es así de cíclica y Fujimori tiene hoy mucho odiador que fue su ‘ayayero’. Búsquenlos en el Google, chápenlos en el Youtube, encuentre a su mermelero favorito”, aseveró en el video de Facebook.

Asimismo, criticó a los adultos que protestan en contra del indulto a Fujimori, pero no alzaron la voz cuando Alejandro Toledo y Valentín Paniagua indultaron en sus gobiernos a personas que, según Butters, estaban ligadas a grupos terroristas.

“Dónde estuvieron estos cuarentones y cincuentones para protestar por esos indultos a los terrucos. Los chicos tenían 3, 4 o 5 años y ya en el Perú se indultaba a terrucos”, aseveró.

Butters publicó en total tres videos:

no dejes de ver

PPK indulta a Fujimori tres días después de evitar su destitución

PPK decidió brindar la gracia presidencial a Fujimori. (Video: Canal N)



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada