, alias Loco Paul, es uno de los delincuentes que asesinó a dos agentes de la Policía Nacional después de asaltar a un empresario en el Rímac y que murió el pasado jueves de un paro cardiorespiratorio. Pocas horas después, la Trinchera Norte, barra que apoya a Universitario de Deportes, publicó un mensaje en en honor a este delincuente.

Se trata, pues, de la barra más representativa de dicho club y su publicación en Facebook, como era de esperarse, ha generado indignación porque se enaltece a un asesino de policías.

“Descansa en paz hermano. Loco Paul presente, en norte con su gente”, se lee en el muro de dicha barra.

Descansa en paz hermano!Loco Paul presente, en norte con su gente!

Posted by TRINCHERA (U) NORTE on jueves, 24 de marzo de 2016


Las críticas por esta publicación fue defendida por quien maneja esta página Facebook y por algunos hinchas de Universitario de Deportes, los cuales aseguran que no les importa qué delitos cometió el delincuente conocido como Loco Paul, sino que destacan que es hincha del equipo estudiantil.

Jean Paul Romero de la Vega, alias ‘Loco Paul’, era hijo de un policía en retiro y a sus cortos 28 años ya tenía tres procesos penales por robo agravado, tenencia ilegal de armas y lesiones graves. A estos se sumaba el último: la muerte de los suboficiales Gustavo Romero Zevallos y Yoeen Sánchez Anaya.