Hoy domingo muchos policías pasarán el Día de la Madre trabajando y si bien la Policía Nacional del Perú (PNP) quiso rendir un homenaje a través de un emotivo video de Facebook, queda claro que el mensaje enviado tiene un alcance universal.
Desde Facebook, la Policía contó que los hermanos Balvín, ambos pertenecientes a sus unidades especiales, fueron seleccionados para una misión en provincia y debían partir ya mismo, también conocieron que esta duraría una semana, por lo que no podrían pasar el Día de la Madre con su mamá.
Conscientes de ello, ambos agentes pidieron ir al trabajo de su madre para despedirse y darle la triste noticia, pero descubrieron que todo era mentira y que por “ahora habían tenido mucha suerte”.
Con este video en Facebook, la Policía Nacional recuerda que muchas personas no podrán pasar el Día de la Madre junto a sus mamás, por lo que pide aprovechar cada instante con ellas, ya que la celebración no debe efectuarse solo el segundo domingo de mayo, sino todos los días.