Fiestas Patrias: PNP inicia peculiar campaña para embanderar casas

	#OperativoEmbanderamiento es la campaña que ha iniciado la Policía con el fin de que la gente embandere sus casas en estas Fiestas Patrias (Foto: Captura Facebook)

#OperativoEmbanderamiento es la campaña que ha iniciado la Policía con el fin de que la gente embandere sus casas en estas Fiestas Patrias (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 10:41 AM

En estas Fiestas Patrias, la Policía Nacional del Perú ha lanzado una peculiar campaña en Facebook con el fin de fomentar el embanderamiento de las casas en la capital.

La campaña busca que las personas coloquen las banderas del país en las puertas de sus domicilios, una tradición que pese a las multas en diversos municipios se ha ido perdiendo. Por ello, la policía compartió un video en Facebook para recuperar esta simpática costumbre de Fiestas Patrias.


El video inicia con el diseño de una operación policial, en el puesto de comando de la PNP. “En estas Fiestas Patrias las calles deberían estar más alegres. Salgamos a cumplir el operativo embanderamiento”, dice uno de los oficiales en Facebook.

Es así que la policía promueve esta tradición con el llamado #OperativoEmbanderamiento. Luego se puede ver a los policías en patrulleros recorriendo las calles de la ciudad y colocando banderas en las casas, compartiendo bailes y canciones peruanas.


Perú


No dejes de ver

Bailarina de ballet peruana figura entre las mejores del mundo



Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada