. La periodista Patricia del Río contó en su cuenta de una aterradora experiencia que vivió cuando abordó un taxi durante la mañana del viernes. Su publicación se ha viralizado en las redes sociales.

Del Río relató que cuando estaba dentro del vehículo, se dio cuenta que había cometido un error. “El taxista iba en shorts sucios y deshilachados, con un bividí mugriento, tocaba la bocina como un poseso, hablaba groserías. Me dio un poco de miedo, pero pensé ‘son solo unas cuadras, ahorita me bajo’”, dijo la periodista.

Agregó que ya estaba “lista para saltar” del taxi, cuando, en la zona de Santa Cruz, el hombre “empezó a rascarse groseramente las pelotas” mientras le miraba por el espejo y volteaba a observarle las piernas.

“Sentí que si me daba por aludida, o me veía asustada iba a ser peor. Que si olía mi miedo, alimentaba su morbo. Que si el tipo quería aceleraba conmigo dentro del auto y yo me quedaba atrapada. Me puse a mirar por la ventana, sin mirarlo, como si no me enterara de nada y a la primera que el auto se detuvo por el tráfico, le dije que ahí mismo me bajaba, le pagué y salí corriendo. No alcancé a escuchar la grosería que me dijo mientras corría hacia la vereda”, puntualizó en su cuenta de .