Facebook: organizan "Limpiatón" en playa Agua Dulce este domingo

Facebook organizan Limpiatón en playa Agua Dulce este domingo
Jóvenes organizan en Facebook “Limpiatón” en Agua Dulce este domingo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2017 / 14:53 PM

A todos nos indignó la denuncia que hizo Sofía Mulánovich de cómo quedó la playa de Máncora tras el Año Nuevo, y en general, muchas de nuestra litoral. Pero esto no solo es algo que sucede el 1 de enero, sino es un hecho que se repite todo el verano. En Facebook, el colectivo “Playas Limpias” busca cambiar esta realidad.

Es así que los usuarios del fanpage “Playas Limpias” pusieron manos a la obra y organizarán diferentes eventos para limpiar diferentes playas del litoral limeño. Su primer “Limpiatón”, según indicaron en su cuenta de Facebook, será el próximo domingo 8 de enero en la Playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.


La representante de “Playas Limpias”, Marilen Salas Sanchez, dijo en declaraciones al diario El Comercio que este domingo en la “Limpiatón” se realizarán charlas informativas sobre el cuidado de las playas Y se repartirán bolsas de tela para los asistentes y bañistas que se unan a la labor.


“Playas Limpias” cree que esta no es solo labor de las municipalidades. “Todos los ciudadanos tenemos el deber de mantener las playas libres de basura y no contaminar el mar para la preservación de nuestras especies marinas”, indicó el colectivo a la citada publicación.

Máncora se llenó de basura

Sofía Mulánovich denunció el pasado 1 de enero en su cuenta de Facebook la contaminación de Máncora tras las celebraciones de Año Nuevo. Con fotos, la surfista, mostró la gran cantidad de desechos arrojados en la zona.




Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada