Un hombre lanzó frases ofensivas contra una mujer solo porque estacionó su auto frente a su casa y no le permitía estacionar los seis que tiene. Ocurrió en y el video fue publicado en .

Según la denuncia publicada en Facebook por Mayra Vilcapoma, el hecho ocurrió el último jueves en la calle Choquehuanca 860, en San Isidro. El sujeto en cuestión, cuya identidad se desconoce, arremetió contra ella y la llamó “conchuda”.

“Era un espacio público que NO tiene restricción para estacionar (línea amarilla) y tampoco obstruye la puerta de estacionamiento, totalmente libre. De pronto, salió un tipo de unos 40 y pico años a gritarme e insultarme de la peor manera, un cobarde por no decir otra cosa. A este tipo no le enseñaron modales, solo sabe ser prepotente y pasar por encima de quien sea, con más razón si eres mujer”, escribió Mayra Vilcapoma en Facebook.

Sin embargo lo peor vino después. Tras amenazarla, el sujeto le dijo lo siguiente: “no sabes nada”, “atorrante”, “secretaria, abriéndole las piernas a tu jefe seguro”. Las frases insultantes quedaron grabadas en el video publicado en Facebook.

ESPERO la intervención de la Municipalidad de San Isidro para solucionar el grave problema de los estacionamientos en la zona. ES LAMENTABLE que cuadra tras cuadra encuentres conos y tranqueras de privados que se adueñan de la vía pública. Además, hay un serio problema de respeto hacia la mujer. No puede ser que aún se siga asociando a una mujer profesional con favores sexuales. Estamos en tiempos en que la gente predica la igualdad de género. Sin embargo, al momento de ponerlo en práctica, esto no se ve reflejado en nuestra sociedad”, finalizó Mayra Vilcapoma en su post en Facebook.


PREPOTENCIAHoy por la mañana me estacioné como todos los días en algún lugar cercano a mi oficina, exactamente frente...

Posted by Mayra Vilcapoma on jueves, 3 de marzo de 2016


TAGS RELACIONADOS