Facebook: el noble gesto de un taxista ante incendio en Larcomar

Facebook el noble gesto de un taxista ante incendio en Larcomar
Incendio en Larcomar, Miraflores, dejó 4 muertos. (Foto: Cesar Abraham Pereyra Ravello / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 00:32 AM

Una tragedia se vivió en el centro comercial Larcomar, en Miraflores, donde un incendio dejó 4 muertos. Sin embargo, el noble gesto de un taxista en medio de la emergencia mereció el aplauso de los cibernautas en Facebook.

Resulta que el taxista, cuyo nombre no se conoció, llevó gratuitamente y sin cobrar ningún sol a los bomberos hasta la zona del siniestro, a fin de apagar las llamas.

Así lo informó el bombero Joaquín Alejandro Escobar Barco, quien agradeció en Facebook a aquel taxista y cuyo post fue muy compartido en las redes sociales.

“Siguen los trabajos de búsqueda y extinción de fuegos ocultos, aprovecho para agradecer al Sr. Taxista que gentilmente y gratuitamente nos trajo al incendio de Larcomar, gracias hermano taxista, gente como tú engrandecen la nación y a nosotros los bomberos”, escribió el hombre de rojo en Facebook.

Este gesto mereció la felicitación de los usuarios en Facebook. “Pocos son los que ayudan, ese tío merece un premio”, “ Sr. Taxista… Que Dios lo bendiga por ese noble gesto”, fueron algunos de los comentarios en la red social.


Como se recuerda, el Ministerio Público identificó a las 4 personas que murieron en un incendio registrado en el complejo de cines de UVK, ubicado en Larcomar.

Se trata de Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo, Sonia Graciela Repetto Chamochumbi y Ana Betsabé Torres Cochachín.

también puedes ver: fiscalía confirmó 4 muertos en incendio



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada