Facebook: Mujeres pelean por regalos que transeúntes dan a niños

Facebook Mujeres pelean por regalos que transeúntes dan a niños
Mujeres pelean por regalos que transeúntes dan a niños. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2014 / 10:25 AM

Lima. Dos mujeres que acompañaban a varios niños que pedían limosna se enfrascaron en una disputa a golpes por los obsequios que le daban los transeúntes en el cruce de las calles Cádiz con Marconi, en el distrito de San Isidro.

Andrés Velarde, quien se encontraba en una vivienda cercana, pudo registrar la pelea ocurrida el jueves y escuchar los insultos y amenazas de las mujeres, así como el llanto de una niña que gritaba para que dejen de pegarle a su mamá.

TE PUEDEINTERESAR: “YouTube: Aquí te explican por qué el destello se vio en todo Lima”: http://peru.com/actualidad/mi-ciudad/youtube-explican-que-raro-destello-se-vio-todo-lima-noticia-312020

“Hiciste tu buena acción del año y le regalaste un juguete a un chibolo en Salaverry? Acá las mujeres que los explotan y les enseñan a ser mendigos se reparten tus buenas intenciones”, escribió Velarde junto al video que compartió a través de su cuenta de Facebook.

La pelea registrada el jueves 25 terminó sin heridos gracias a la mediación de agentes del serenazgo del distrito. Lamentablemente, superado el bochornoso incidente, los niños y los adultos volvieron a la esquina para seguir mendigando.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada