Increíble. Un efectivo de la habría quedado tan impresionado por la belleza de una joven que decidió retener su brevete para copiar sus datos, buscarla en y agregarla a sus contactos, al menos así lo asegura ella.

La mujer, identificada como en Facebook, contó que el último jueves regresaba a su casa cuando fue intervenida por el agente policial en medio de una batida.

Como parte del procedimiento, el policía le pidió sus documentos y brevete. Al breve de unos minutos, le devolvió todo menos su licencia de conducir. “Cuando me percaté de esa situación le pregunté por qué retenía mi documento y no recibí respuesta alguna”, escribió la joven en Facebook.

“Me pareció extraño, ya que yo no estaba cometiendo ninguna falta y todos mis documentos estaban en regla. En ese momento la persona que se llevó mi documento se lo entregó a otro policía y lo pasaron por un scanner (en realidad no pude visualizar bien si se trataba de un scanner o si es que solo estaban fotografiando mi permiso de conducir). Después de haber realizado eso, me devolvió mi documento”, contó Andrea Kawasaki.

Tras el incidente y con su brevete de nuevo, la joven pensó que todo había terminado, pero según escribió en Facebook, después de unos días recibió una solicitud de amistad de parte de “Andriuuss Ibarra Castañeda”, quien le dejó este mensaje.

“¿Recuerdas que hace poco hubo un operativo en La Ensenada? Qué hablo, en La Molina, Cdra 11. Fue en la noche plan de las 9 pm. Como te intervine, vi tus apellidos y te busqué por Facebook. Te incomoda que lo haya hecho, como me pareciste una chica simpática”.

Indignada por el suceso, Andrea Kawasaki contó lo ocurrido en Facebook pero borró su publicación días después.

mira el post de la joven