Facebook: Mira la increíble transformación de este mendigo (FOTOS)

Violeta Muro realizó la gestión correspondiente para que reciba el servicio médico en el Hospital Regional. (Foto: Facebook)

Violeta Muro realizó la gestión correspondiente para que reciba el servicio médico en el Hospital Regional. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2015 / 17:14 PM

Un mendigo de Lambayeque recibió la atención que tanto necesitaba y fue transformado por completo en su apariencia. El llamado “Loco Chumán” fue aseado y cambiado de vestimenta por la comunidad de Ferreñafe.

Los vecinos de la zona y la Consejera Regional de Lambayeque, Violeta Muro ayudaron a Don Luciano Chumán de 83 años de edad, conocido en la provincia como el “Loco Chumán” quien ahora luce totalmente diferente. De igual manera, se le entregó donaciones de artículos de primera necesidad para su complementación alimentaria, y su primer DNI.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Chiclayo: Desborde de acequia deja 200 familias afectadas

Violeta Muro realizó la gestión correspondiente para que reciba el servicio médico en el Hospital Regional.

“Es un acto humano que debemos seguir el ejemplo, no solo con don Chumán, sino con muchos hermanos más que seguramente necesitan nuestra ayuda y que lamentablemente a veces atinamos a ser indiferentes. Ésta iniciativa se aplaude e invoco a la ciudadanía en general que sigan siendo protagonistas de este acto tan solidario”, señaló el alcalde de Ferreñafe, Jacinto Muro Távara.





Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada