Juan José Romero Echevarría, alias “Colorado”, está preso en el penal Piedras Gordas de Ancón acusado de pertenecer a Barrio King, la banda de , “Caracol”. Sin embargo, se da el lujo de postear esto en una cuenta atribuida a él en .

“Un verano en piedras gordas Fuckyn Soplón TOMA TOMA, escribió en Facebook el pasado 5 de diciembre, una semana después de haber sido recluido en el pabellón 9 del penal Piedras Gordas.



Dos minutos después agregó en la red social: “Nos vemos ala vuelta pendejos”. “Colorado” fue detenido por la Policía Nacional el pasado 15 de noviembre. En la operación que realizó la Dirincri cayeron junto con él otras 20 personas de la misma banda.



Según el diario “El Comercio”, el director del penal Piedras Gordas, Genaro Escamilo Gómez, señaló que es “poco probable” que un recluso utilice aparatos para comunicarse o ingresar a las redes sociales.

No obstante, admitió que en las requisas realizadas se han encontrado entre dos y tres celulares por pabellón, aunque aseguró que no tienen ningún caso de llamadas extorsivas desde este penal.


También puedes leer:

El #Facebook de #PlazaNorte publicó una foto de agradecimiento a sus clientes, sin embargo la imagen no representa a sus clientes.

Posted by Peru.com on martes, 5 de enero de 2016