César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri se encuentran este miércoles

El esperado encuentro entre Marco Aurelio Denegri y César Hildebrandt. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2015 / 16:02 PM

Se confirmó el día y la hora de la emisión de la entrevista que le hizo Marco Aurelio Denegri a César Hildebrandt en su programa “La función de la palabra” en TV Perú. Se emitirá este miércoles 16 de diciembre a las 10 de la noche. Con el adelanto presentado, estamos seguros que será un programa marcado de cultura y acertado análisis.

“Si la televisión gobernara, nosotros tendríamos que estar en calzoncillos en este set. Y con un par de garrotes, por si acaso”, dijo Hildebrandt en el pequeño adelanto que se ha mostrado en las redes sociales y que gran entusiasmo ha generado en el televidente.


Adelanto de la entrevista


Nota original

Una buena noticia para la televisión nacional. La página oficial de Facebook de La Función de la Palabra, que conduce Marco Aurelio Denegri, anunció que tendrá como invitado al periodista César Hildebrandt y promete, con ha ocurrido antes, ser una conversación interesante y de alto nivel cultural.

“Dos leyendas de la tv peruana (…) Grabando…”, se lee en la página de Facebook y adjunta una foto de ambos en el set de grabación.


La publicación en Facebook

Dos leyendas de la tv peruana.Grabando…

Posted by La Función de la Palabra – Página Oficial on martes, 8 de diciembre de 2015


Hildebrandt, Denegri y la mejor frase

César Hildebrandt, cuando tenía programa televisivo, tuvo en su set a Marco Aurelio Denegri y conversaron sobre el amor y la conducta humana y, como era de esperarse, ambos hicieron gala de sus conocimientos, con citas y frases geniales, pero una que destacó por encima de las demás (Video en YouTube minuto 13:22):

“No se previó las consecuencias de un animal con una inteligencia superior, es decir, le dieron la inteligencia superior, le quitaron el instinto y lógicamente esta persona comenzó a pensar… la persona que piensa tiene pensamientos, la persona que tiene pensamientos tiene más de uno y el que tiene más de uno duda. El animal no duda porque tiene instinto, el instinto es fijo, reiterativo, secuencial. La inteligencia es plástica, flexible y eso tiene consecuencias para la conducta”.


El video de César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada