Facebook: fotos que se tomaron jóvenes en container antes de morir

	Jovi Herrera deja en la orfandad a una bebé de apenas 3 meses de nacida. Las imágenes también muestran las condiciones en las que trabajaban. (Foto: ATV Noticias)

Jovi Herrera deja en la orfandad a una bebé de apenas 3 meses de nacida. Las imágenes también muestran las condiciones en las que trabajaban. (Foto: ATV Noticias)

Síguenos en Facebook



Poco antes de morir calcinados, Jovi Herrera y Luis Huamán Villalobos publicaron algunas fotos en Facebook dentro de los containers donde trabajaban.

Allí mostraban las condiciones en las que laboraban. Las imágenes son más que elocuentes.

En las imágenes se les puede ver trabajando dentro del container, en donde fueron encontrados sus restos óseos tras el incendio que consumió por más de seis días la galería comercial en Las Malvinas.

Luis Huamán Villalobos era conocido como “Tubito” por sus amigos y compañeros, y trabajaba desde hace varios meses con Jovi Herrera, quien deja en la orfandad a una bebé de apenas 3 meses de nacida.

Cabe indicar que los dos jóvenes muertos en el incendio en la galería Nicolini, en Las Malvinas, no solo laboraban juntos, también eran amigos. Sus familias, en medio del dolor, han decidido velarlos juntos.

Los fiscales y peritos de la Policía y del Ministerio de Justicia debieron caminar entre un cúmulo de fluorescentes rotos para llegar hasta los restos de los jóvenes muertos en el incendio en la galería Nicolini, en Las Malvinas.

este video te puede interesar

Bombero se quiebra al contar por qué no pudieron rescatar a atrapados

Bombero llora al recordar a jóvenes atrapados en contenedor. (Video: Cuarto Poder)

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada