En Miraflores, una mujer fue grabada cuando lanzaba insultos racistas a un vigilante que pidió revisar su bolso ante la sospecha que robaba productos de la tienda Wong. El video es compartido en y ha generado todo tipo de críticas.

El video muestra el instante preciso que la mujer lanza insultos de índole racista e incluso golpea al vigilante que minutos antes le pidió revisar el bolso donde habría guardado champús que no había pagado.

Sobre el robo, aún no se logra establecer si la mujer robaba o no productos de la tienda comercial, pero lo que sí ha quedado demostrado con las imágenes del video, que han sido reproducidas en televisión y redes sociales, es que la mujer lanza lamentables insultos apelando al racismo.

“Serrano de m…podrías ser mi sirviente o jardinero, que te voy a tener miedo yo a ti, baboso de m…”, es una de las frases que gritaba la mujer fuera de sí.

En este video se escuchan los insultos

MUJER LANZO INSULTOS RACISTAS Y AGREDIÒ A VIGILANTE EN MIRAFL...

MUJER LANZO INSULTOS RACISTAS Y AGREDIÒ A VIGILANTE EN MIRAFLORESInLa mujer que profirió un rosario de agravios racistas contra un vigilante del supermercado Wong, en Miraflores, ya fue identificada. Se trata de Suzette Trucios Barrantes , según indicó el noticiero ATV Ella, en un injustificado ataque de ira, arremetió con insultos y golpes contra el guardián del local luego que este le pidiera abrir su cartera; supuestamente por estar llevándose productos (champú) sin haberlos pagado.(COMPARTE)

Posted by Perù REC on sábado, 2 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS