Facebook: Juliana Oxenford denuncia buylling por playas de Ancón

Facebook Juliana Oxenford denuncia buylling por playas de Ancón
Juliana Oxenford denuncia intento de amedrentamiento en Facebook. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2015 / 13:06 PM

Lima. Como se recuerda, el último lunes Juliana Oxenford respondió a Marisa Roda, quien en su cuenta de Facebook pidió llevar la basura que dejan los veraneantes en Ancón a su casa, pese a que su denuncia se centraba en la discriminación hacia los bañistas que no viven allí.

“Si embargo, mi mayor preocupación no fue lo escrito por la señora Roda sino la respuesta de un familiar suyo de nombre Guillermo Roda Larrabure quien tomó sin mi autorización una foto de mi hija de mi Facebook personal y la sumó a la larga lista de insultos en mi contra. Como madre, y antes de hacer esto público, le escribí a este señor dándole un ultimátum: Diciéndole que sacara inmediatamente la foto de mi hija o procedería legalmente. Finalmente no tuvo otra opción que obedecer ya que se trata de una bebé”, contó.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Facebook: La respuesta de Juliana Oxenford por las playas de Ancón

A través del Facebook, Oxenford remarcó que otra usuaria la calificó de “pituca con nombre de misia” y luego borró su comentario. También aseguró que buscan minimizar su denuncia y que tratan de amedrentarla para que deje de hablar de lo que tanto “les jode”.

MÁSDELTEMA: Facebook: Piden llevar basura de playas a casa de Juliana Oxenford

“Lo siento señores, estaré al tanto de lo que siga sucediendo y no solo en Ancón sino en otras playas. Si estas personas se han organizado para hacerme un buyllling virtual para silenciarme, no lo lograrán. Creo en lo que digo, no he cometido ningún error (si fuese el caso lo reconocería inmediatamente) y defenderé cuantas veces sea necesario a las víctimas de estos actos repudiables de racismo y discriminación. Pero sobretodo, no permitiré ni ahora ni nunca que involucren en esto a quien más amo en el mundo que es mi pequeña hija”, remarcó.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada