La Ley de Protección y Bienestar Animal establece que el maltrato animal que ocasione muerte será castigada con una pena de prisión no menor de tres ni mayor de cinco años y esa sería la pena que reciba quien cometió tan terrible y abominable crimen contra un indefenso perro y que fue denunciado en .

La usuario de Facebook Tachi Salas publicó el mensaje con la denuncia y dos impactante fotos: “Un vecino me llamó indignado porque vio a este perrito con su dueño entrar a su casa de lo mas normal (…) luego más tarde lo vio salir con el perro envuelto de esta manera, con sangre en el hocico y lo botó al parque”.

Las imágenes a las que se refiere la usuaria son las del perro envuelto en plástico casi en la totalidad de su cuerpo. Este suceso, según los datos en Facebook, habría ocurrido en el distrito de San Martín de Porres.

Como era de esperarse, los comentarios en Facebook han sido de condena en contra del autor o autores de este crimen. Con los datos publicados se les podría ubicar y hacer efectiva la sanción que les corresponde.

ESPANTOSO ACTO DE CRUELDAD, POR FAVOR AMIGOS ABOGADOS ANIMALISTAS QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE ESE MOUNSTRUO Y...

Posted by Tachi Salas on lunes, 1 de febrero de 2016