A través de , la hizo un recuento de las capturas más importantes que ha realizado y destacó pero también recordó que otros 21 criminales peligrosos siguen libres y pidió la colaboración de la población para poder capturarlos.

La Policía publicó varias listas de criminales, donde destacan los delincuentes del crimen organizado, los fichados por delitos comunes y los de alta lesividad.

Uno de los delincuentes más peligrosos que figuran en esta lista es Bhel Boy Santillán, un rankeado marca apodado ‘Servando’ que fue rescatado del hospital Daniel Alcides Carrión por sus compinches hace varios meses.

Santillán es responsable de asaltos a bancos y cambistas. Su ferocidad en los atracos lo han hecho merecedor de varios arrestos de los cuales siempre salió airoso. El precio de su cabeza es de 150 mil soles.

En el “plano del terrorismo” encontramos a los hermanis* Víctor y José Quispe Palomino, alias ‘Camarada José’ y ‘Raúl’*, quienes han instalado su base subversiva en el VRAEM y operan desde la clandestinidad siguiendo los lineamientos de Sendero Luminoso.

Ellos están acusados de decenas de delitos, entre ellos narcotráfico, secuestro y subversión y por su cabeza pesa una recompensa que puede superar los 2 millones de soles.