Elliot Túpac, reconocido artista y diseñador urbano, denunció, a través de Facebook, que la conocida empresa Rosatel Perú “pirateó” uno de sus diseños.

Túpac, cuyo trabajo tipográfico de colores resonantes ha estado en muros e infinitos reportajes, informó que le hizo llegar a la citada empresa una carta notarial, en la que le hacía ver los derechos que tenía sobre su obra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Puma Urban Art vuelve para su segunda edición en Lima

A pesar de ello, el artista dijo que no recibió pronunciamiento alguno por parte de Rosatel Perú. “Aprovecharse del trabajo de otro es una bajeza que no tiene precio”, expresó en su cuenta oficial de Facebook.

Uno de los diseños del artista ha sido usado por Rosatel Perú para uno de sus productos. Tal como se puede observar en la imagen de esta nota, el oso que ofrece esta empresa lleva un polo que tiene insertado un característico diseño de Túpac.

“Rosatel Perú pirateo un diseño mío; prudentemente les hice llegar una carta notarial haciéndole ver los derechos que tengo sobre mi diseño, esperé y esperé algún pronunciamiento pero lejos de disculparse hicieron caso omiso a mi justo reclamo. Aprovecharse del trabajo de otro es una bajeza que no tiene precio”. Ese es el mensaje que dejó el reconocido artista ante la falta de una respuesta de Rosatel Perú.