Inaudito. Una joven, a través de su cuenta de , denunció acoso por parte de un oficial de la Policía Nacional que la intervino. ¿Cómo? Luego de tener sus documentos en mano, el oficial utilizó sus apellidos para ubicarla a través de la red social y comunicarse con ella.

La joven acosada fue identificada como Andrea Kawasaki y escribió el siguiente mensaje en Facebook: “El policía que me intervino me pidió mis documentos, los cuales se los entregué, después de revisarlos me los devolvió quedándose solo con mi brevete… cuando me percaté de esa situación le pregunté porqué retenía mi documento y no recibí respuesta alguna”.

Quien le escribió los mensajes y le envió una solicitud de amistad en Facebook es un usuario identificado como “Andriuuss Ibarra Castañeda” y se presume que es policía por los mensajes que le escribió a la joven denunciante y que reproducimos:

“¿Recuerdas que hace poco hubo un operativo en la ensenada? Qué hablo, en La Molina, Crda 11. Fue en la noche plan de las 9pm. Cómo te intervine, vi tus apellidos y te busqué por Facebook. Te incomoda que lo haya hecho, como me pareciste una chica simpática”.

TAGS RELACIONADOS