A través de la red social , dos ciudadanas denunciaron el hallazgo de una cucaracha en una ensalada del restaurante Pardo’s Chicken, en el local ubicado en la avenida Sucre, en el distrito de .

“¡Una cucaracha aplastada sobre un trozo de lechuga de una ensalada! Perdón si te malogré el almuerzo, pero esto fue lo que encontró mi amiga Ana Núñez cuando almorzaba el domingo último en el Pardo’s Chicken, local de Sucre – Pueblo Libre. Y es algo que debe generar un alerta a gran escala”, escribió Monica Cepeda en su cuenta de la red social.

Asimismo, contó que los administradores del local le pidieron disculpas a su amiga. Sin embargo, 48 horas después de la primera queja, la empresa aún no se pronunciaba.

“Como clienta de Pardo’s y alguien que lleva al menos tres veces al año a niñas pequeñas a comer a sus restaurantes, lo que creo es que no solo hacen falta disculpas, sino que la marca de muestras reales de la garantía de sanidad que todos merecemos”, agregó.


¡Una cucaracha aplastada sobre un trozo de lechuga de una ensalada! Perdón si te malogré el almuerzo, pero esto fue lo...

Posted by Monica Cepeda on miércoles, 3 de febrero de 2016


Horas después, la empresa Pardo’s Chicken se pronunció a través de un comunicado, anunciando la decisión de cerrar temporalmente el local en donde ocurrió el incidente “para revisar que se estén cumpliendo todos los protocolos y procesos establecidos en el manejo de insumos, dispuestos por la franquicia”.

Asimismo, pidió disculpas por los malestares generados a causa de este incidente.


A nuestros clientes:

Posted by Pardos Chicken on miércoles, 3 de febrero de 2016