Facebook: Bomberos rescataron a perro que se ahogaba en acequia

Felizmente, los bomberos llegaron a tiempo para rescatar al animalito. (Foto: Rescate Animal Personas Salvando Vidas/Facebook)

Felizmente, los bomberos llegaron a tiempo para rescatar al animalito. (Foto: Rescate Animal Personas Salvando Vidas/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2015 / 19:06 PM

Lima . Un grupo de bomberos de la compañía La Molina 96 rescató a un perro que estaba a punto de fallecer ahogado en una acequia. La ayuda para este can fue reportado a través de fotos en la cuenta de FacebookRescate animal, personas salvando vidas.

Los hombres de rojo se dieron cuenta de la emergencia que presentaba el animalito cuando atendían un accidente vehicular cerca de la cuadra 70 de la avenida Javier Prado. Cerca del lugar se informó que un perro se encontraba en peligro en una acequia.


TAMBIÉNPUEDELEER: Lince: Adolescentes le prenden fuego a un gato dentro de un carro

El animal sufrió lesiones cuando intentaba salir del canal. Ante esta escena, felizmente, los bomberos lograron rescatarlo a tiempo. El perro fue trasladado a la veterinaria de la Municipalidad de La Molina, donde se encuentra a buen recaudo.


En la publicación de Facebook agradecen y felicitan el trabajo de los bomberos. En los comentarios otros usuarios destacan la labor realizada por la compañía de bomberos de La Molina.

TE PUEDEINTERESAR: Colombia: ¿Cuál es el misterio tras el desmayo de 200 niñas?




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada