Un periodista del diario Perú21 terminó con un severo golpe en el ojo izquierdo luego de ser golpeado por el camarógrafo de un canal de televisión cuando cubría la presentación de los alegatos de Fuerza Popular, que lidera , y de los abogados que contra su candidatura presidencial. La imagen fue publicada en .

El incidente, que fue dado a conocer en Facebook, ocurrió cuando la víctima, identificada como Óscar Libón, buscaba las declaraciones de , quien presentó una tacha contra Keiko Fujimori, en la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, en Jesús María.


Está bien que en el fragor de la batalla entre los colegas hayan forcejeos por conseguir una declaración, pero no...

Posted by Julio Cabrejos on lunes, 21 de marzo de 2016


En ese momento, según la versión del denunciante, Julio Cabrejos, quien publicó el hecho en Facebook, un camarógrafo de Latina agredió físicamente a Oscar Libón, provocándole un moretón en el ojo izquierdo. Los demás periodistas mostraron su solidaridad con su compañero.

“Está bien que en el fragor de la batalla entre los colegas hayan forcejeos por conseguir una declaración, pero no podemos llegar a este nivel de salvajismo. Mi solidaridad con el periodista Óscar Libón de P21 quien fue agredido por un camarógrafo a las afueras del JEE en Jesús María”, señaló en su cuenta de Facebook.


No puede haber "periodismo" en esta forma de trabajo. Lo que hubo aquí por parte de este señor de Latina, es pura...

Posted by Karem Barboza on lunes, 21 de marzo de 2016


Según el usuario Mott Fl, el agresor fue identificado como Antonio Sono, camarógrafo de Latina. Varios compañeros de la víctima pidieron al canal de televisión sanciones para él.

También puedes leer:

El ministro #JoséLuisPérezGuadalupe manifestó que no existe una receta ni una clave para enfrentar a la delincuencia que azota el país

Posted by Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016