En Facebook comenzó a circular una noticia que llamó mucho la atención, sobre todo por la impotencia de quien la escribió, Frank Espino, al narrar que un sujeto agredió en reiteradas ocasiones a su madre, una mujer de 50 años identificada como Lidia Narváez Flores.

La denuncia en Facebook narra que la mujer estuvo entrenando en un mini gimnasio en la parte baja del malecón de San Miguel cuando Jean Pierre Gabuteau D’Angelo llegó con su esposa, le exigió a la mujer se retirara de las máquinas con prepotencia y luego la cogió del brazo y arrastró por el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Quiso adoptar schnauzer y se lo negaron por ser peruana

Lidia Nárvaez fue auxiliada por un miembro de serenazgo, luego sentó la denuncia correspondiente y solicitó que se le practique un examen en el médico legista para que se acredite las lesiones que le causó el ataque.

El diario El Comercio publicó que este sujeto fue investigado por sus nexos con Carlos Álvarez Arrieta, alias “Tío Charlie”, quien fue condenado por el delito de tráfico de drogas, y por pertenecer presuntamente a la banda de Luis Manarelli Rachitoff.

HERMANOS NECESITO SU APOYO! No saben la impotencia y frustración que siento por un ENERGUMENO,MALNACIDO HIJO DE PUTA...

Posted by Frank Espino on Domingo, 17 de mayo de 2015