El pasado fin de semana al interior de un bus de El Metropolitano dos pasajeros ‘lucharon’, de la manera más absurda y ridícula, por un asiento vacío. Esto fue grabado por otro pasajero y el video rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

Como se ve en el video publicado en Facebook, dos sujetos discuten por un asiento en El Metropolitano, uno de ellos, el más robusto, quedó fuera del sitio y, para recuperarlo, trata de sentarse una y otra vez encima de quien le ganó el puesto.

TE PUEDE INTERESAR: Las diez armas militares que solo tiene EE.UU. Conócelas

Por supuesto que la gente a su alrededor de burla de estos dos sujetos que luchan como un par de niños. Incluso quien filma el video se mofa de ambos y hasta les advierte que las imágenes irán directo al Facebook. Solo la mujer sentada al lado del asiento en disputa se molesta de lo que ocurre y en más de una ocasión empuja a uno de los ‘contendientes’.

Finalmente el sujeto más grande logra que el otro pasajero salga del asiento pero este, antes de alejarse, le da una cachetada a quien se quedó con el lugar. Nuevos pasajeros suben al vehículo y la ‘lucha’ terminó en ese momento.