Eyvi Ágreda: su estado es crítico y necesitará unas 10 operaciones

	Estado de Eyvi Agreda Marchena es crítico y necesitará 10 operaciones para salvar su vida. (Foto: Facebook)

Estado de Eyvi Agreda Marchena es crítico y necesitará 10 operaciones para salvar su vida. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. El pronóstico de Eyvi Agreda Marchena (25) es reservado, debido a que sufrió graves quemaduras en más del 60 por ciento del cuerpo, tras ser atacada por un sujeto dentro de un bus en Miraflores, informó Fiorella Molinelli, presidenta de EsSalud.

“El equipo médico está orientado a recuperar los signos vitales de la víctima”, dijo la funcionaria en conferencia de prensa.

Agregó que se le brindará a los padres de la joven, que llegaron de Cajamarca, albergue, alimentación y todas las comodidades necesarias para su estadía en la capital. Además, se les asistirá con apoyo psicológico por el difícil momento que están pasando.

Eivy Agreda Marchena necesita donantes de sangre, pues será sometida a varias operaciones para salvarle la vida. Los donantes pueden acercarse al Hospital Nacional Guillermo Almenara. Su familia pidió la máxima sanción para el atacante.

Por su parte, Luis Bromley, gerente de la red asistencial del Hospital Guillermo Almenara, precisó que Eivy Agreda Marchena no está consciente. “Está en el límite del pronóstico reservado. El proceso de recuperación será de meses”, explicó.

Refirió que Eyvi Agreda tiene afectado el 60 por ciento de su cuerpo, incluido rostro, cuello y tronco. Tiene comprometidas las vías aéreas y se teme – como suele suceder en estos casos – que luego se vean comprometidos sus riñones e hígado.

este video te puede interesar

Melissa Peschiera: este es el perfil del acosador de la periodista

Se saben detalles de su obsesiva fijación por la periodista. (Video: América Noticias)



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada