Eyvi Ágreda: este es el perfil psicológico del agresor

Javier Hualpa no evidencia deterioro cognitivo ni alteración psicopatológica que le impida percibir y evaluar la realidad. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 17:44 PM

El perfil psicológico de Javier Hualpa Vacas, responsable de dejar a Eyvi Ágreda con más de 50% del cuerpo quemado, proyecta baja autoestima, agresividad y dependencia hacia la figura materna.

Los documentos, presentados por ‘América Noticias’, brinda detalles de su personalidad. No evidencia deterioro cognitivo ni alteración psicopatológica que le impida percibir y evaluar la realidad. Denota un nivel intelectual de normal-promedio.

El informe pericial lo describió así: “Se muestra sumiso y complaciente, pero es muy sensible frente a críticas y agravios, tornándose rencoroso y hostil”.

Además, el sujeto confesó que conoció a la víctima en la Universidad Científica del Sur, cuando ella era azafata y él, cocinero. También dijo que le gustaba su físico.

Incluso, indicó que en el 2015 le pidió ser su enamorada, pero fue rechazado. La recordó como una joven alegre, sonriente y aseguró que lo apoyaba en las labores de la cocina.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada