Eyvi Ágreda despertó y pronuncia algunas palabras tras varios días

Eyvi Ágreda despertó y pronuncia algunas palabras tras varios días
Eyvi Ágreda ha sido sometida a su sexta cirugía. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Eyvi Ágreda despertó del sueño inducido en el que se encontraba. Su estado de salud viene evolucionando favorablemente y ha podido pronunciar sus primeras palabras tras permanecer 15 días sedada, debido a la gravedad de sus heridas.

“Ella conversa, dice palabras, habló con su padre, pero lo importante para nosotros es que demuestra que su evolución es buena”, dijo Elmer Perea, jefe de cirugía plástica del Hospital Almenara.

La paciente ha sido sometida a su sexta cirugía, tras la que se realizó una junta médica y se tomó la decisión de no mantenerla dormida.

“Hay mejoría, pero su estado es crítico, porque todavía no terminamos de cerrar las heridas. (…) ella está hablando, está lúcida y eso habla de la buena evolución de la paciente”, manifestó.

Hasta el momento se ha retirado el 40% de la piel dañada de Eyvi y se han colocado injertos de cerdo, antes de que se pueda colocar su propia piel, que los médicos tomarán de los miembros inferiores.

En el rostro se le vienen aplicando cremas y lubricantes, que permitirán que su piel se vaya revitalizando. Como último recurso, se realizarían injertos.



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada