Exponen a acosador que ofrecía trabajo bien pagado a cambio de sexo

	Christian Michael Ponce ha sido acusado de ser un acosador. (Foto: Nunca Más)

Christian Michael Ponce ha sido acusado de ser un acosador. (Foto: Nunca Más)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 12:48 PM

Christian Michael Ponce ha sido denunciado por varias mujeres de ser un acosador. Quienes han sido víctimas de sus constantes mensajes en Facebook y WhatsApp cuentan que siempre comienza con el mismo mensaje: ofrece una buena oferta laboral a cambio de sexo.

En el programa Nunca Más se detalla pormenores del supuesto trabajo que ofrece. Es un puesto de secretaria en “su colegio”, S/1,200 soles de pago semanal (unos 350 dólares aprox.) y por medio tiempo. A cambio, de forma directa, pide un encuentro sexual.


Fiorella Torres, una de las jovencitas que se interesó en la propuesta laboral, pero que se escandalizó con el pedido de sexo, denunció el suceso en las redes sociales y al menos 50 mujeres respondieron que también fueron víctimas del mismo sujeto.

el colegio

Efectivamente, el colegio existe. Se trata del centro educativo “Mi dulce señor cautivo” de Santa Clara, pero Christian Michael Ponce no es el dueño, lo son sus padres. Por ello aprovechaba ese vínculo para ofrecer estos supuestos trabajos.


Las víctimas, luego de hablar con el acosador y dejarlo en evidencia en cámara escondida y llamadas grabadas, decidieron ir al colegio para hacerles saber a los padres el delito de su hijo, pero el padre, en vez de condenar el acto, justificó su accionar y menospreció la denuncia porque las mujeres son adultas. Asimismo, la hermana de este sujeto, directora del colegio, también puso en duda las denuncias de las víctimas.

Denuncia

Una menor de edad, de 16 años, acudió al set de Nunca Más acompañada de un familiar mayor de edad para denunciar el suceso. En el set se encontraba el capitán de la Policía Nacional David Silva, quien escuchó en vivo el relato de la menor, que contó lo mismo que las demás víctimas: este sujeto le ofreció trabajo a cambio de sexo.


El capitán Silva dijo que la denuncia de la menor procede y dejó el teléfono 431 – 8898 y el correo dirincri.divindat.pi@pnp.gop.pe para consultas y denuncias.



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada