El excongresista de Fuerza Popular, Gian Carlo Vacchelli, falleció la mañana de hoy miércoles 12 de agosto, así lo informó su esposa Evelyn Osorio.

A través de sus redes sociales, Evelyn Osorio relató que el recordado “Angelito” dejó de existir a las 7:30 am, pese a lograr salvarse de un paro cardiorespiratorio en la víspera.

“Mi angelito, mi esposo, compañero, hoy es un día muy triste para mí. Sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo como me dijiste era la muerte y lo injusto era para los que quedamos aquí. Amor, ayer que lograste salir del paro cardiorespiratorio solo despertaste para decirme que me amabas y que extrañabas mucho a tu mamá y que querías irte con ella y hoy a las 7:30 de la mañana partiste junto a ella. Me dejaste el corazón destrozado, no sé como podré salir de esto”, publicó la esposa en sus redes.

“Me amaste y te amé y ese amor me ayudara a seguir hasta el día en que nos encontremos, te fuiste en una época donde nadie podemos darnos un abrazo, quizás lo quisiste así, tu corazón no resistió porque estaba llena de amor. Hasta pronto mi amor”, concluye el mensaje.

Gian Carlo Vacchelli se hizo popular como conductor de un programa deportivo llamado “Ángel del deporte”, transmitido por RBC. Allí estuvo entre el 2008 y 2009 y fue en dicho programa donde lo bautizaron como “El Angelito del 11”. Dos años después se unió a la bancada Fuerza Popular y llegó a obtener una curul en el Congreso de la República, en donde se mantuvo hasta el 2016.

Mi angelito, mi esposo, compañero Hoy es un día muy triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo...

Publicado por Gian Carlo Vacchelli en Miércoles, 12 de agosto de 2020