Eva Bracamonte: Suspenden nuevo juicio oral por crimen de su madre

Eva Bracamonte Suspenden nuevo juicio oral por crimen de su madre
Eva Bracamonte afrontará en libertad este nuevo juicio. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2014 / 14:38 PM

Lima. El Poder Judicial (PJ) suspendió la primera audiencia del nuevo juicio oral a Eva Bracamonte Fefer por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, registrado en agosto del año 2006.

La audiencia, que empezó a las 09:00 horas y duró alrededor de 2 horas, estuvo a cargo del juez Carlos Escobar Antezano, y los jueces superiores Rosa Amaya Saldarriaga y Jorge Barreto Herrera.

Este juicio oral se desarrolla en la sede judicial Anselmo Barreto, ubicada en el Centro de Lima, y se reanudará 06 de junio a las 09:30 horas.

La sala notificó a las partes y advirtió que ante una inasistencia injustificada de Bracamonte Fefer, podría ser declarada reo contumaz y se procedería a su captura, informó RPP.

Bracamonte salió en libertad hace nueve meses, luego que la Corte Suprema decidiera anular su condena de 30 años como autora intelectual del crimen de su madre.

El Ministerio Público pide 35 años de cárcel para la hija de la empresaria, pero tendrá que evaluar nuevamente todo el expediente y mantener la acusación o agregar más pruebas.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada