Eva Bracamonte rompió en llanto durante una nueva audiencia que forma parte del nuevo juicio oral que viene asumiendo por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en el 2006.

Según informó RPP, la joven joven se puso sensible cuando los miembros del tribunal superior interrogaron a dos peritos que le realizaron una pericia psicológica a Bracamonte.

El hecho se produjo cuando el presidente del Colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, Carlos Escobar, le preguntó a una de las peritos, en base a las conclusiones de su pericia, si una persona frívola es capaz de planificar un asesinato a lo que el especialista respondió “por supuesto que sí”.

Fue en ese instante cuando la joven entre lágrimas dijo “no puedo escuchar” y pidió agua por lo que el titular de la sala dispuso que por un momento la joven abandone la sala de audiencias para ser atendida.

Bracamonte retornó luego a la sesión. Durante la audiencia, los especialistas ratificaron el resultado de su pericia respecto a que la joven denota frivolidad “porque es un poco distante de su entorno y muestra falta de afecto familiar”.