“Tenía la esperanza de ser absuelta, de verme libre de todo esto. Sin la ayuda de mis padres y otras personas, Liliana y yo estaríamos condenadas y en la cárcel”, señaló a RPP Televisión al agradecer a su padre, Marco Bracamonte, y amigos.

Bracamonte Fefer lamentó el accionar del Poder Judicial y aclaró que no tiene comunicación alguna con su hermano Ariel desde hace varios años. Dijo que él cambió de versión varias veces ante la Policía por motivos económicos.

“No tengo ninguna comunicación con mi hermano. Estoy segura de que Ariel cree que Liliana y yo somos inocentes. Si él cambió su versión ante la Policía fue porque tuvimos una pelea por temas económicos”, expresó.

Remarcó que por ahora sus proyectos personales quedarán en stand bye hasta que afronte el nuevo juicio por el asesinato de su madre, Myriam Fefer. También anunció que Pavel Alvarado será su abogado. “Confío en él”, anotó.

“Yo tenía un plan de vida en Israel, regresé de vacaciones y ocurrió lo de mi madre. Pensaba retomar mis estudios en la (Pontificia Universidad) Católica y me detuvieron. Todos mis proyectos quedarán en stand bye”, remarcó.

Sobre el periodismo, dijo que le “destruyó” la vida. “Quizás yo tuve algo de responsabilidad por permitir que mi hermano tenga exposición mediática y yo huyera de ellos. Al igual que la justicia, los medios son otro gravísimo problema”, anotó.

Finalmente, Eva Bracamonte remarcó que algunos periodistas se le han acercado y le han pedido disculpas. “Me han pedido que les entregue las pruebas para el nuevo juicio”, enfatizó.