Eva Bracamonte, acusada de ser la autora intelectual del asesinato a Myriam Fefer, confesó tenerle miedo a su hermano Ariel Bracamonte, ya que “es una persona capaz de todo”.

“Le tengo mucho miedo a Ariel, es una persona capaz de todo. Lo sé, lo percibo. Siento que en gran parte es un desconocido para mí, pero muy peligroso. Creo que de verdad, para mí, si al final estoy en libertad, sé que tendré que cuidarme”, aseveró al programa Abre los Ojos.

La joven con arresto domiciliario agregó que su hermano es alguien que tiene mucho odio, por lo que, para ella, es razón suficiente para tener miedo. Dijo que le considera muy peligroso.

“Siempre cuando tienes a alguien que te odia mucho, obviamente te da miedo. Pero más aun teniendo en cuenta que Ariel es superinteligente, es recontra astuto y muy capaz de todo. Hay esos ingredientes y me da miedo”, enfatizó.

Sin embargo, no descartó perdonarle en el futuro, porque asegura ser una persona que no guarda resentimientos. “Si él me pide disculpas, sé que lo perdonaría, porque es mi hermano, pero por ahora sé que no va a pasar”, puntualizó.

Cabe recordar que este viernes 12 de octubre, la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel de Lima que ventila el caso sobre la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer, por fin dictaría una sentencia. Ante ello, la joven dijo estar muy “nerviosa”.