El Colegiado B de la Segunda Sala para Reos en Cárcel postergó hasta el próximo lunes la reanudación del juicio oral seguido a la joven Eva Bracamonte Fefer por el asesinato de su madre la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en el 2006.

La medida fue adoptada en razón a que una de las integrantes del colegiado superior se encuentra con problemas de salud, lo que motivó a que la audiencia prevista para este miércoles, en horas de la tarde, sea postergada para el lunes 15 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, en la sede del Poder Judicial ubicado en el Centro de Lima.

Se prevé que el próximo lunes esté llevando a cabo lo que es el interrogatorio a Eva Bracamonte respecto al presunto cargo de parricidio que se le atribuye en este juicio oral.

Cabe recordar que la joven también es enjuiciada por el presunto delito por lucro en calidad de instigadora.

En todo caso, como se produjo la ampliación de los cargos por los cuales Eva Bracamonte afronta el juicio oral ahora, se sumó el delito de parricidio, motivo por el cual se le tiene que realizar un nuevo interrogatorio y se prevé que el mismo se esté realizando el próximo lunes.