Eva Bracamonte es impulsiva y no mide la consecuencia de sus actos. Ese es el resultado de la pericia psicológica que se le practicó a la joven en el marco del nuevo juicio oral que se le realiza por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

Asimismo, según informó RPP, Los peritos que realizaron este estudio detallaron que la joven tiene baja autoestima, es tosca consigo misma y no valora las cosas que consigue.

Los especialistas indicaron, además, que Eva se deja manipular, con el fin de no perder lo que ella quiere. “Presenta inseguridad, va en busca de vínculos afectivos cuando no los tiene y es dependiente afectivamente ante la posibilidad de una perdida de algo”, fueron parte de las declaraciones de los profesionales.

Posteriormente, dos técnicos de la empresa Telefónica del Perú presentaron un informe sobre el registro de llamadas entrantes y salientes del teléfono celular de la empresaria Myriam Fefer.

Al respecto, se indica en dicho documento que se llegaron a efectuar dos llamadas del móvil de Fefer la madrugada del 15 de agosto del 2006, luego de que ella fue asesinada, a otro teléfono.

Se indica que estas llamadas tuvieron un tiempo de duración de un segundo, de las cuales una de ellas fue contestada.

La segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, específicamente el colegiado B a cargo del juicio, ha decidido continuar el juicio oral contra Eva Bracamonte por el crimen de su progenitora el próximo 15 de agosto a las 11 horas en la sede del Poder Judicial, en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.