Eva Bracamonte habría pagado a sicario para exculparla, según...

Eva Bracamonte habría pagado a sicario para exculparla, según...
Revelan supuestas conversaciones por chat entre Marco Bracamonte y un hacker. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



El colombiano Alejandro Trujillo Ospina exculpó durante una diligencia judicial a Eva Bracamonte en julio del 2014. El denominado ‘payaso’ afirmó que había sido obligado a inculparla mucho antes.

Recientemente, un chat entre supuestamente Marco Bracamonte, padre de Eva, y Luis Chanduví, un exempleado informático de la familia de la hija de Myriam Fefer, parece mostrar algo grave.

De acuerdo a un reportaje de ‘Punto Final’, en noviembre del 2014, aproximadamente 4 meses después que el payaso se retractara a favor de Eva, una conversación con Chanduví, supuestamente, inició de manera amistosa, para luego entrar a cosas más serias.

PUEDESLEER: Facebook: Eva Bracamonte crea un albergue para perros callejeros

En el chat, Marco Bracamonte dice: “Estoy esperando a que venga el chofer de Iván para darle lo que tiene que llevarle al hijo de… de Ospina”.

Luis Chanduví, quien también es hacker, aseguró que estando ya Eva libre era innecesario seguirle pagando a ‘payaso’ y dijo que lo mismo pensaba Marco Bracamonte.

“Son pruebas que hablan de un pago al sicario para que no hable tonterías”, dijo Ariel Bracamonte en el informe periodístico.

Chanduví, por su parte, comentó que el pago al sicario Ospina era de “dos mil dólares cada mes, para que guarde silencio. La plata saldría de ventas de locales de Eva Bracamonte”.



Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada