Eva Bracamonte Fefer, la joven sometida a un largo juicio por supuestamente matar a su matar a su madre la empresaria Myriam Fefer, denunció irregularidades en el nuevo juicio al que es sometida tras anularse la condena a 35 años de prisión en su contra.

La joven de 26 años y que enfrenta un proceso judicial hace ocho año dijo que la acusación fiscal presentada en su contra tiene el mismo contenido del juicio anterior que fue anulado y que será la base para el nuevo proceso oral que se inicia en abril.

“Se que lo que se viene será una lucha, cuento con que el resultado sea positivo pero si siento que no será fácil y no puedo confiar en la justicia”, reseñó en declaraciones a 90 Segundos.

Asimismo, por estos días Eva la pasa con su padre en su casa y aprovechando su comparecencia simple adoptó a un pequeño perrito con una malformación en las patitas.

“Es como mi bebé, nosotros la cuidamos aquí en casa…En algún momento me gustaría adoptar un niño o una niña”, dijo al noticiero de Frecuencia Latina.

El Poder Judicial dispuso iniciar el próximo lunes 14 de abril un nuevo juicio oral contra Eva Bracamonte, acusado del asesinato de su madre y empresaria Myriam Fefer.