Eva Bracamonte, acusada de ser la autora intelectual de la muerte de su madre Myriam Fefer, manifestó que a pesar de que su hermano Ariel le hizo mucho daño, es capaz de recibirlo “con los brazos abiertos”.

“Ariel me hizo mucho daño y eso no es fácil de olvidar, no sólo a mí (…). Aunque el día que él se acerque a mí, yo estaré con los brazos abiertos. (…) Lo haré por mi mamá, más que por él o por mí”, manifestó en un reportaje del programa Punto Final.

Además, negó que quiera vivir con él, como así lo señalaron algunos medios de comunicación, pero enfatizó que no le gusta quedarse con resentimientos. “No me gusta estar así con nadie. A fin de cuentas todos cometemos errores”, indicó desde su casa.

También dijo sentir que su madre siempre está con ella y espera que todo termine “para que tenga paz en donde quiera que esté”.

Por otro lado, indicó que en la cárcel aprendió a cuidarse a sí misma, más que antes de que ocurriesen los trágicos hechos.

“De alguna manera, por más contradictorio que suene, la cárcel me salvó la vida. Pero espero que nadie le dé a esto el significado que no tiene. Estuve presa injustamente tres años, pero me salvó la vida en el sentido en que me sacudió y fue como ‘okey, ya no está tu mamá y tienes que velar por ti misma y darte cuenta de lo que pasa’”, puntualizó.