Eva Bracamonte, acusada de mandar a matar a su madre, la empresaria peruana Myriam Fefer, señaló que no guarda rencor por su hermano Ariel, por lo que le quisiera que vuelva a vivir con ella.

“Me gustaría que Ariel vuelva a vivir conmigo y con mi papá. Debería acercarse a nosotros, que somos su familia. Si no supe valorarlo antes es porque me pasó algo muy fuerte. Tenía 18 años y no supe manejarlo. No puedo decir que no me afecta lo que dice de mí, después de todo es mi hermano”.

Aseguró que no siente pena ni odio por Ariel, solo compasión. “También he cometido errores, pero la cárcel me ha servido para aprender y madurar”, manifestó.

Además, comentó que el día en el que él se acerque a ella para retomar la relación fraternal, lo perdonará. “Es mi hermano nunca podré pensar en hacerle algo malo. Me ha costado llegar a este nivel pero el tiempo pasó”, indicó.

Respecto a su padre, Marco Bracamonte, aseguró que han comenzado una nueva relación. “Es como tener un papá nuevo. Nunca antes lo había tenido”, refirió.

De otro lado, Bracamonte cuenta que hasta que acabe el juicio se dedicará exclusivamente a su defensa. “No estamos cantando victoria. Pienso que esto aún no termina. Sí, estoy tranquila por salir de la cárcel y estar en otro lado, pero no estoy relajada. Falta la sentencia”, detalló en una entrevista a Perú21.