La estudiante de la Angélica Paravecino Tena denunció a través de su cuenta de que el docente Johan Vigo Noli propuso tomarle un examen dentro de un hotel.

“Hola chicos, quizá algunos no me conozcan. Pues les comento que me canse de los acosos del profesor Johan Vigo Noli el día de hoy tenía un examen de suficiencia alas 6 p.m. en la escuela, examen que se negó en tomarme y me lo quiso tomar en un hotel cercano a la av. Universitaria con Vallejo (D’Angelo) a las 7:30 p.m.”, inició así su relato la estudiante.

“Acepté y me presenté con la Policía”, continuó la estudiante quien en la comisaría de Santa Luzmila acusó al maestro por acoso y extorsión. Agregó que Vigo Noli estaría recibiendo el apoyo de una docente identificada como Mirtha Moreno.

Hola chicos, quiza algunos no me conozcan. Pues les comento que me canse de los acosos del prof JOHAN VIGO NOLI el dia...

Posted by Angélica Paravecino Tena on viernes, 8 de abril de 2016


La respuesta de la UCV

Luego que la denuncia se compartiera a través de las redes sociales, la Universidad César Vallejo publicó un comunicado donde anuncia que suspenderá al mencionado docente.

“La Universidad ha procedido inmediatamente a suspender al docente acusado de acoso sexual, hasta que culminen las investigaciones”.

La publicación de la UCV: