La semana que termina dejó casos realmente escalofriantes que, lamentablemente, incluyen a menores de edad. se ha vuelto testigo de la creciente ola de delincuencia que no discrimina edad, condición económica ni social y que representa uno de los principales problemas del país.

Trío amoroso termina en asesinato de joven en un crimen pasional

Un adolescente fue asesinado por otro debido a que ambos mantenían una relación sentimental con la misma joven. La víctima fue llevado con engaños hasta la zona de fue ejecutado por su verdugo en el distrito de Villa El Salvador.

Sujeto regresa de iglesia y asesina a su esposa y ataca a hijastra

Un sujeto regresó de una iglesia evangélica y, una vez en casa, le disparó a su propia esposa en el abdomen y luego intentó asfixiar a su hijastra, luego de que esta descubriera el asesinato. El crimen sucedió en el distrito de Comas.

Niña recibe impacto de bala en el estómago al viajar en vehículo

na adolescente de 13 años recibió un impacto de bala luego de un confuso incidente que involucra a un efectivo de la Policía Nacional. El padre de la víctima señala que el efectivo policial confundió la mototaxi en donde viajaba la menor y abrió fuego contra esta hiriéndola en el estómago.

Lima: delincuentes asaltan y balean a un estudiante de San Marcos

Un estudiante más fue víctima de la inseguridad ciudadana. Se trata de Michel Solis Marques, quien salía del campus de la Universidad San Marcos para retornar a su casa cuando fue atacado por un grupo de delincuentes que le dispararon en la pierna al ver que ponía resistencia al robo.

SJL: matan a joven que festejaba su cumpleaños y quiso evitar robo

Un escolar que había decidido festejar su cumpleaños número 17 en la casa de sus abuelos en San Juan de Lurigancho, fue asesinado cuando trató de evitar que delincuentes robaran la camioneta de su padre. Los malhechores le quitaron la cartera a su madre y le exigieron más dinero, pero al notar que no tenían más que 30 soles, dispararon contra el joven.

Robaron 1 millón de soles a conocido banco usando solo un celular

Usando tan solo un celular, una banda de estafadores logró apropiarse de 1 millón de soles de un conocido banco peruano. La policía detuvo a los delincuentes en momentos en que se disponían a usar este dinero mal habido comprando autos, luego de que la entidad bancaria detectara los movimientos fraudulentos de la banda y diera parte a las autoridades.

Callao: partido de fútbol termina con 2 muertos y cuatro heridos

Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado de un enfrentamiento producido luego de un partido de fútbol entre dos equipos en el Callao. Las víctimas mortales no pertenecían al barrio en donde sucedieron los hechos. Enfrentamiento se habría producido luego de que el equipo perdedor se negó a pagar una apuesta.

Callao: bebé herida tras recibir impacto de bala de un desconocido

Una bebé resultó herida luego de que un sujeto hiciera disparos al aire en el Callao. Lamentablemente, la niña recibió un impacto de bala del arma perteneciente a Carlos Luis Ormeño Velázquez quien cuenta con antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas.

Horas después de este trágico hecho se conoció que la pequeña había fallecido. Las primeras investigaciones indican que el hombre que la baleó era la pareja de su madre.

TAGS RELACIONADOS