Al menos cinco jóvenes resultaron heridos mientras pugnaban acercarse a los integrantes del programa Esto es guerra, con el objetivo de ver la final de este reality que tenía como escenario a realizarse en el Campo de Marte, en Jesús María.

Debido a ello, y por falta de seguridad, la final de temporada del conocido reality tuvo que ser cancelada. La gran exposición de gente, quienes violaron la seguridad del lugar, ocasionó que el programa suspenda su edición hasta el próximo lunes 08 de setiembre.

“(…) Se produjo un desborde y se tumbaron las vallas de seguridad, originando que hasta el momento estemos atendiendo cinco menores heridos en las ambulancias”, refirió Mario Casaretto, representante de los bomberos, en conversación con RPP.

Asimismo, en Twitter, son varios los usuarios que reportaron que no solo hubo personas heridas por pugnar ver a los ídolos juveniles, sino también se registraron destrozos en las inmediaciones de Campo de Marte.

Por ejemplo, algunos rejas fueron derrumbadas y se congregó gran cantidad de basura, denunciaron en redes sociales los vecinos.