El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció hoy que el próximo viernes 3 de febrero se firmará la adenda del contrato y se dará inicio a la construcción del Aeropuerto Internacional de (Cusco).

“Hemos decidido continuar el proceso que lo detuvimos el lunes (último) y estaremos con el presidente de la República el día viernes en para dar inicio a las obras de este importante proyecto en beneficio del Cusco y todo el Perú”, afirmó.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Turismo de Cusco (Cartur), Carlos Milla, aseveró hoy que el Aeropuerto Internacional de Chincheros de vital importancia no solo para Cusco sino para la conectividad aérea del Perú y Sudamérica, por lo que es importante su rápida construcción.

“Este aeropuerto de plantea un nuevo esquema de conectividad en América del Sur el cual conectará Cusco con otros destinos turísticos sudamericanos, ello tomando en cuenta que el turista que viaja a Machu Picchu también quiere conocer Galápagos, Iguazú, Cartagena, Bueno Aires, Río de Janeiro, entre otros”, manifestó a la Agencia de Noticias Andina. (Foto: Andina)

también puedes ver: río huaycoloro se desbordó en sjl y anegó calles

TAGS RELACIONADOS