Perú en Rusia 2018: las universidades que no suspenderán sus clases

Foto 1 de 10
	La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) anunció que sí habrá clases normales este jueves 16. (Foto: Andina)

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) anunció que sí habrá clases normales este jueves 16. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2017 / 00:07 AM

Viral. El Ministerio de Educación manifestó recientemente que habrá feriado este jueves para las instituciones educativas públicas y privadas si es que la Selección Peruana de Fútbol logra ganar el partido de repechaje contra Nueva Zelanda. Sin embargo, varias casas de estudio han optado por no suspender las clases.

Una de esas instituciones es la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la cual señaló a través de un comunicado que las actividades del día 16 de noviembre de desarrollarán habitualmente.


“Con relación al comunicado emitido hoy por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se informa a la comunidad universitaria que las actividades académicas y administrativas previstas para el día 16 de noviembre se desarrollarán habitualmente”, escribió la PUCP en su cuenta de Facebook.


Igualmente, la Universidad del Pacífico indicó que “además de apoyar hoy a nuestro equipo, debemos seguir su ejemplo. Así, mañana jueves 16 vendremos a trabajar y las clases se dictarán normalmente”.


Asimismo, la Universidad de Lima informó que “el jueves 16 de noviembre se desarrollarán normalmente las actividades académicas y administrativas en nuestra Casa de Estudios”.

Otras instituciones en donde también se desarrollarán las clases normales son la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), el Instituto Toulouse Lautrec, las universidades César Vallejo, UPC, Ruíz de Montoya, San Martín de Porres y San Ignacio de Loyola (USIL), informó ‘Perú 21’.

no dejes de ver

¡CONTIGO PERÚ!



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada