Jaime Arturo Campos Chauca, apodado como el “Estafador Fashion”, volvió a hacer de las suyas y esta vez estafó a una conocida tienda del distrito de Miraflores con más de 4 mil soles.
Según el noticiero “Primera Edición”, Campos Chauca llegó a la tienda “Cromo”, donde se hizo pasar como empresario de la supuesta minera Huanacocha. Allí se ganó la confianza del encargado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Guillermo Alarcón fue detenido por vínculos con Rodolfo Orellana
Tras una serie de llamadas telefónicas a la dueña del negocio, el timador pidió dos polos para iniciar el negocio y días después solicitó 50 prendas más, además de 570 soles en efectivo para cerrar el trato con la tienda.
Para consumar su plan, Campos Chauca llevó al encargado hasta el Centro Comercial Camino Real, donde desapareció, aprovechando que la víctima salió a traer su factura. Antes, pasaron por una heladería y una peluquería.
TE PUEDE INTERESAR: Antonio Brack: Una mafia estafó a su viuda con más de U$S22 mil
Cabe indicar que el estafador sigue suelto y la Policía Nacional ya inició su búsqueda antes de que dé otro golpe. Campos Chauca ya había sido detenido en otras oportunidades por el mismo delito. Siempre viste elegantemente.