EsSalud y sindicato médico reanudan mesa de diálogo desde el lunes

EsSalud y sindicato médico reanudan mesa de diálogo desde el lunes
El lunes se reanuda mesa de diálogo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.05.2014 / 22:35 PM

Lima. El diálogo con el Sindicato Nacional de Médicos de la Seguridad Social continuará el próximo lunes a las 10:30 horas con miras a finalizar la paralización que acata dicho gremio, informó el Seguro Social de Salud (EsSalud).

Mediante un comunicado, precisó que en la víspera culminó la sexta reunión extra proceso entre la comisión de negociación y el sindicato, en la que EsSalud presentó propuestas claras y firmes para la solución de los únicos puntos que quedan por resolver del pliego de reclamos.

Ello, precisa el documento, con el objetivo de que se reinicien las atenciones regulares en todos los centros asistenciales a nivel nacional en beneficio de todos los asegurados.

La institución invocó al sindicato a reanudar las actividades asistenciales y a continuar tratando los temas planteados en la mesa de diálogo, y expresó su agradecimiento a los médicos que no acataron la medida de fuerza y siguen atendiendo a los pacientes.

Finalmente, EsSalud desmintió que en el pliego oficial de reclamos del sindicato exista alguna demanda referida a mejoras de los servicios para los asegurados, equipamiento, supuestas tercerizaciones o contratación de médicos cubanos.

Fuente: Andina



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada