Essalud amplió la atención médica a domicilio a pacientes mayores de 70 años de Lima y Callao

Essalud amplió la atención médica a domicilio a pacientes mayores de 70 años de Lima y Callao
Los asegurados que quieren recibir los servicios de Padomi pueden inscribirse en página web de Essalud o acudir a la sede ubicada en la avenida Arenales. (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 16:27 PM

Essalud amplió la cobertura del Programa de Atención Domiciliaria (Padomi) a los asegurados mayores de 70 años de Lima Metropolitana y Callao, a fin de acercar los servicios de salud (atención médica, laboratorio, enfermería, entrega de medicamentos, entre otros) hasta la vivienda de los pacientes.

Pedro Ripalda, gerente de Oferta Flexible de Essalud, recordó que el Padomi inicialmente atendía a las personas mayores de 85 años y con dependencia funcional temporal o permanente y/o discapacidad.

Sin embargo, ahora la atención médica preferencial a domicilio se extiende a los pacientes mayores de 70 años que padecen alguna enfermedad crónica o presentan alguna dificultad para la accesibilidad a los establecimientos de salud.

“Esta iniciativa forma parte de las medidas que está implementando la actual gestión para mejorar y fortalecer los servicios de salud y dar una atención prioritaria a nuestros adultos mayores”, afirmó el funcionario de Essalud.

Los asegurados que quieren recibir los servicios de Padomi pueden inscribirse a través de la página web de Essalud (www.essalud.gob.pe) o acudir a la sede ubicada en la avenida Arenales 1302 – oficina 215, en Jesús María, en el horario de lunes a viernes y de 8 a.m. a 5 p.m.

Hace unos meses, Essalud implementó la entrega de medicamentos a domicilio, a través de Padomi Delivery, para los asegurados inscritos en dicho programa.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada