Caio Júnior estaba siendo noticia en estas últimas semanas por lo que estaba logrando el en la . Un club del sur de Brasil, que hace tres años ascendió a la Primera División y que sorprendió a grandes equipos en el torneo internacional, empezaba a escribir su historia dentro de la competición; sin embargo, el sueño acabó en una tragedia aérea.

“Si muriera hoy, moriría feliz”, fue la frase que dejó el técnico Caio Júnior luego de clasificar a la final de la Copa Sudamericana. Su felicidad era desbordante y las cosas que estaba consiguiendo con el club brasileño era historia.

Luego de lograr la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a San Lorenzo de Argentina, el técnico del Chapecoense fue simple y claro con el sentimiento que llevaba adentro aquella noche del 23 de noviembre.

Caio Júnior es autor de la que hoy se convierte en una frase escalofriante. El ex entrenador de Palmeiras, Grémio y Flamengo está entre las 76 víctimas mortales del vuelo de LAMIA en el que se trasladaba su equipo para disputar la final de esa copa ante Atlético Nacional de Medellín.

Entre los sobrevivientes, estaba el arquero Danilo, quien luego falleció en el hospital. En tanto, los futbolistas Alan Ruschel, Jakson Follman y Helio Hermito Zampier sobrevivieron y están siendo asistidos. También se salvaron el periodista Rafael Henzel y la auxiliar de vuelo Ximena Suárez. El resto de los pasajeros y tripulantes perdieron la vida.

también puedes leer