El conocido actor de Al fondo hay sitio Erick Elera será investigado por la fiscalía anticorrupción por supuestamente haber brindado una coima a dos policías, a fin de que estos no le impusieran una papeleta por infracción al tránsito.

El Ministerio Público inició la investigación tras la publicación de un video, donde se aprecia al cantante y actor en el momento en que es intervenido, en Pueblo Libre, por la policía en la madrugada del pasado 5 de junio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ripley: Debate en redes sociales por este cartel publicitario

En aquel entonces Elera manejaba su vehículo en las inmediaciones de las avenidas La Mar y Sucre. En dicho lugar, le retuvieron sus documentos, debido a la infracción de tránsito que cometió.

Cuando los policías regresan donde Elera, aunque la imagen sea borrosa, se logra apreciar que el cantante saca de su bolsillo un papel y se lo entrega a los efectivos, quienes le devuelven su dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Munilima: Desvío vehicular en Cercado de Lima y Breña el domingo

Asimismo, según informó el diario El Popular, en su edición web, la Segunda Fiscalía Anticorrupción investiga además a los suboficiales, el técnico de primera Carlos Liborio Villacorta Arche y el técnico de Segunda Edmar Wilder Cabrera Chacón, involucrados en la presunta coima.